Primera reflexión al principio del camino

Marcos

¡Muy buenos días!

Y tan buenos: hoy mi día ha empezado antes que los demás.

Sonaba la alarma a las 5:25 de la mañana; la puse a las 1 de la noche anterior al llegar a casa después de una cena de cumpleaños.

A pesar de ello, el día vale mucho la pena. Voy a la quedada de Dean Romero y Alex Novás en Madrid. Vamos!

Todo va rodado, avión solo con 20 minutos de retraso, pero todo en orden.

El desorden al que no estoy acostumbrado

Todo está en orden hasta que me bajo del avión. “Ostras… y ahora cómo c*** llego al centro de Madrid” -pienso-. Claramente es el miedo a salir de la zona de confort quien se apodera de mis pensamientos ahora mismo.

– Preguntando.

Si no sabes algo, lo mejor en esta vida es preguntar.

Me da la sensación que Madrid es enorme y que no estoy orientado “Ups… yo pensaba que en norte estaba hacia el otro lado…“, pero solo es una falsa percepción provocada por mis miedos. Quieren controlarme.

Entro a un bar a desayunar y tengo la percepción de que todo el mundo me está mirando. Es normal, acabo de entrar y quieren atenderme de la mejor forma que saben, pero yo pienso que me están mirando y se me ocurre lo peor que pueden hacer conmigo.

– Me atienden mejor que nunca.

De golpe entra una marabunta de jóvenes estudiantes, empresarios y trabajadores. Parece que es la hora de desayunar. Son las 10.30h de la mañana.

Chillan; las multiples conversaciones apresuradas obligan a alzar el tono de voz.

Yo sigo en la mesa del fondo con un té caliente y, como suelo hacer cada mañana durante el desayuno, aprovecho para dedicar un poco de tiempo al blog. Normalmente suelo leer el post que ha colgado Dean en su blog. Lo imprimo y subrayo los temas importantes.

Hoy toca redactar el primer post de la nueva versión del blog.

Volviendo al tema, me he dado cuenta que hacer cosas de las que no estoy acostumbrado provoca pensamientos negativos. A pesar de ello, mi mente contraataca con un estado de supervivencia generando impulsos muy creativos y disruptivos.

Nota para el lector: no tengas miedo a probar cosas nuevas, lo peor que te puede pasar es que aprendas.

¿Por qué he venido a la quedada?

He venido a estar cerca de mis sueños. A reconocer las oportunidades, a superar mis miedos y a sacar lo mejor de mí.

Dean contactó conmigo un mes y pico antes de la quedada. Teníamos pendiente vernos desde el año pasado y no podíamos desaprovechar la oportunidad. Desde la quedada de lectores que organizó en Barcelona, he sentido que me dejó a medias (xDD).

Siempre me ha gustado su forma de tratar a la gente. Sabe perfectamente cómo tratar a cada una de sus relaciones y cómo exprimir al máximo sus cualidades.

– Quiero aprender de él.

Lo he hecho durante varios años. Fue en su post de verano, cuando se despedía; no recuerdo si era 2015 o 2016.

Gracias a él he ido conociendo a muchos otros bloggers cracks del mundo digital (lástima que ellos no me conocen a mí, todavía), y gracias a todos ellos he logrado lo que siempre había soñado: crear un negocio digital y ganar dinero de forma pasiva.

Todavía no vivo de ello, pronto espero que sí.

Tengo entendido que hoy estará Alex Novás de Vivir de tu Pasión y varios más del equipo de B30. ¿Mola verdad? ¿Cómo iba a dejar pasar esta oportunidad?

Mientras tanto, si a ti también te pica el gusanito de tener ganar dinero por internet, voy a contarte cómo lo he conseguido para animarte a luchar por tus sueños.

¿Qué pretendo con el blog?

Voy a dar un cambio a mis publicaciones. Desde 2013 he redactado más de 500 posts enfocados puramente al SEO.

Ha llegado el momento de transmitiros mi propia situación personal para que os ayude a alcanzar vuestros objetivos un poco más rápido, aunque eso no os quita que tengáis que superar vuestras propias limitaciones.

En fin, lo dejo aquí, en futuras publicaciones os contaré más sobre mis experiencias creando negocios digitales y monetizando nichos con Adsense.

Nos vemos por el blog, un cálido saludo lector!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *