Conseguir seguidores en Instagram nunca fue tan fácil

Existen numerosas formas para conseguir seguidores. Seguramente, si buscas en Google, encontrarás muchos blogs que hablen sobre ganar más seguidores. Pero no encontrarás ninguno como éste.

La diferencia entre este artículo y los demás es que actualizo constantemente el contenido para que encuentres todos aquellos trucos y consejos para conseguir seguidores que funcionan.

Instagram cambia, y los usuarios también. Entonces, las técnicas para tener más seguidores se han de actualizar.

La primera parte del artículo recoge los trucos de Instagram para conseguir followers.

En la segunda parte están recogidos el resto de consejos que han funcionado anteriormente, pero ahora ya no brindan los mismos resultados.

Cómo conseguir seguidores – aún funciona:

  • Páginas para conseguir seguidores: Esta técnica (sucia) siempre funciona. Conseguir seguidores a cambio de seguir a otros es un truco que siempre va a funcionar, pero tienes que hacerlo a través de una app y no desde una página (ver siguiente apartado).
    Las páginas para conseguir seguidores lo que suelen hacer es vender seguidores y tendrás que pagar por ellos.
  • Apps para conseguir seguidores en Instagram: Funciona de forma muy parecida a la anterior. La diferencia es que, en lugar de comprar seguidores pagando, en este caso tienes que dar likes o seguir a otras cuentas y recibes monedas. Después puedes canjear las monedas por followers.
    Para conseguir las monedas suficientes como para comprar 1 seguidor, tienes que seguir a mínimo 2 personas; por lo que siempre tendrás más seguidores que seguidores. Y eso se nota.
    El ratio seguidores/seguidos (que puedes calcular en mi herramienta) es un valor para identificar las cuentas falsas o que han conseguido seguidores a través de una app.
    De esta manera, siempre tendrás que
  • ¿Cuándo es la mejor hora para publicar?
  • ¿Qué fotos gustan a los seguidores?

Trucos para Conseguir Seguidores

  • Haz un concurso en Instagram: se trata de regalar algo a tus seguidores: Si le dan a seguirte les das a cambio de la posibilidad de ganar un premio. ¡Pero ojo! Lo que regales tiene que ser algo relacionado con tu producto, con las fotos que subes. Así, sabes que vas a atraer clientes potenciales.
    Si regalas algo que no tiene que ver con tus futuras fotos, los nuevos seguidores que ganes con el concurso no van a interactuar contigo.

Cómo conseguir seguidores – han funcionado antes:

A pesar de que ahora están obsoletos, es interesante que los leas y, si quieres, intentes aplicarlos dando un giro más a la estrategia e intentar crear algo nuevo basándote en estos trucos de Instagram para conseguir seguidores:

  • Dar likes y seguir a otras cuentas: A pesar de que hay muchos usuarios que todavían usan este truco, el retorno es muy bajo. Por lo que implica mucho esfuerzo para conseguir seguidores suficientes.
By | 2018-01-25T16:29:35+00:00 enero 12th, 2018|Instagram|1 Comment

One Comment

  1. […] Cómo conseguir seguidores de manera efectiva […]

Leave A Comment