Si tienes un estudio de diseño web o una agencia de desarrollo web y buscas un buen tema ya preparado para lanzar tu sitio web, has llegado al lugar correcto. Hemos elegido 5 temas WordPress más populares para sitios de diseño y fotografía. Así que, todo lo que necesitas hacer es simplemente elegir una a tu gusto.

 

Los temas listos tienen un montón de ventajas en comparación con los diseños que se desarrolla desde cero. Las plantillas te permiten ahorrar tiempo y dinero, y obtener una página única sin mucho esfuerzo. Todas las plantillas ofrecen un sinfín de opciones de personalización y son realmente sencillas de utilizar, incluso para principiantes. La instalación es fácil y la documentación detallada garantiza que este proceso no te causará ningún problema. Incluso si tienes algunos problemas, el equipo de soporte disponible 24/7 va a responder a todas tus preguntas. Extra: obtendrás todas las imágenes de la plantilla absolutamente gratis en el paquete del tema.

 

Así que, echa un vistazo a los temas de WordPress para encontrar algo que se adapte a tus intereses y necesidades. ¡No dudes en visitar nuestro sitio para encontrar más plantillas!

Theme Director de Fotografía

Tema WordPress para Página Web de Director de Fotografía (55962)

Este tema es una elección perfecta para aquellos que desean crear portafolios profesionales o blogs en línea. Completamente adaptativo (responsive) y basado en Bootstrap, tu sitio web va a abrirse sin problemas en todos los navegadores y en todos los dispositivos, independiente de la resolución o del tamaño de sus pantallas.

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-55962.html

director-fotografia

 

 

Theme Galería de Arte y Fotografía

Tema WordPress para Sitio de Arte y Fotografía (53878)

Este tema de WordPress te ayudará a crear una página web de proyecto de arte o lanzar tu propia galería de fotos. La plantilla tiene un aspecto elegante, gracias a sus botones transparentes del menú y slider con enormes imágenes.

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-53878.html

sitio-arte-fotografia

 

 

Theme Fotógrafo Profesional

Tema WordPress para Página Personal de Fotógrafo (51090)

Tema WordPress de calidad para una página web de fotógrafo profesional. Contiene todo lo necesario para presentar tus habilidades de la mejor manera posible. Totalmente personalizable y 100% responsive (se adapta a cualquier dispositivo móvil, tablet o pc), esta plantilla es una buena elección.

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-51090.html

fotografia-creativa

 

 

Theme Fotografía Creativa

Tema WordPress para Sitio de Fotografía Creativa (57554)

Este tema WordPress minimalista es ideal para proyectos de arte y fotografía. Con un montón de espacio en blanco, la plantilla llama la atención del usuario al contenido publicado. Así que, su diseño tiene un aspecto impresionante y bien estructurado.

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-57554.html

fotografia-profesional

 

 

Theme Mejores Fotos (Virales)

Tema WordPress para Sitio de los Mejores Fotos (47925)

Si deseas lanzar tu propio blog y mantener a tus seguidores informados sobre los últimos eventos de tu empresa, opta por este tema de WordPress. Su diseño transparente y slider grande con imágenes van a presentar tus trabajos de manera arreglada y fácil de percibir.

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-47925.html

theme-mejores-fotos-virales