A pesar de que la demanda de información sobre cómo unir dos cuentas de Instagram sin perder seguidores, comentarios y likes en las fotos es cada vez mayor, Instagram no ha desarrollado todavía una aplicación que lo permita.

Es cierto que existen alternativas, algo complicadas, para fusionar dos cuentas de Instagram.

Antes de empezar con la lectura del artículo, ¿sabes que el 87% de los usuarios de Instagram pierden seguidores y no saben por qué se produce? Si quieres dejar de peder seguidores echa un vistazo:

11 razones por las que pierdes seguidores sin darte cuenta.

¿Qué opciones tengo para poder unir los seguidores?

La primera de ellas es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la red social y solicitar unir las cuentas, cosa que veo muy complicado, pero siempre puedes intentarlo!

Por otro lado, puedes pedir a tus seguidores del perfil que quieres eliminar que se hagan seguidores de la cuenta que vas a mantener. Para ello, puedes regalar algo, u ofrecer algo que les sea de interés.

Recuerda que en este blog buscamos siempre soluciones gratuitas para nuestros usuarios. Si lo descrito arriba no te funciona, ponte en contacto conmigo a través de Facebook o Twitter y buscaremos una solución individualizada.

Recibe el Curso Instagram Gratis

Pronto voy a lanzar un Curso Gratis de Instagram con las mejores técnicas, consejos y ejemplos para tener éxito en Instagram. Estoy muy emocionado con el lanzamiento, será el primer ebook de mi nuevo proyecto del que te hablaré muy pronto. Espero, de todo corazón, que consiga trasmitirte todo lo que he ido descubriendo sobre la red social y me ayudes a compartirlo con la gente.

POSICIONA TU MARCA EN INSTAGRAM (Ebook Gratis)

  1. Multiplica tus seguidores
  2. Aprende a posicionar tu marca desde el primer día
  3. Conoce qué técnica de comunicación genera más engagement
  4. Saca partido a tus seguidores.
  5. Más de 40 consejos
  6. Exclusivo para miembros de la comunidad