Seguramente te has conectado recientemente a tu página de Facebook y has visto un nuevo “juguetito” que han inventado: Botón Call To Action.

Las llamadas a la acción ayudan a que las personas en Facebook realicen acciones relevantes para tu negocio (por ejemplo, reservar un turno en tu peluquería). Puedes incluir una llamada a la acción en tu página sin costo adicional. Ten en cuenta que esa función no está disponible para todos los usuarios todavía.

Para agregar un botón de llamada a la acción a tu página:

  1. Ve a la foto de portada de tu página y haz clic en Botón de llamada a la acción.
  2. Elige la llamada a la acción y la URL de destino a la que quieras enlazar. Aunque elegiremos automáticamente el mejor destino en función de la dirección web que especifiques, puedes editar los destinos sugeridos.
  3. Haz clic en Crear.

Si quieres agregar una función de donación en tu página para una organización benéfica, ten presente que esta función aún no está disponible para todos.

Si queréis más información sobre como crear un Call To Action para vuestra página de Facebook podéis entrar a la plataforma y seguir las instrucciones, o bien entrar a su página oficial y leer la ayuda.

[widgets_on_pages]